Como fotógrafo creo que los detalles también cuentan una historia del día de boda, pequeños detalles hacen grandes diferencias a la hora de admirar un reportaje fotográfico de bodas, por eso creo que es algo muy clave estar atento, tener buena comunicación con la novia y/o Wedding planner y algo fundamental es el tiempo para admirar y trabajar en la escena.
Hoy en dia la organización de una boda no es lo mismo que hace una década atrás, hoy son cada vez mas los novios que quieren dar ese toque personal a cada detalle, mostrando un poco su historia y su personalidad con la decoración que utilizan.
Si vas a planear tu boda al aire libre o que en algún momento sea de noche tienes que pensar muy bien en la iluminación, nosotros los fotógrafos estamos muy atentos a esos detalles ya que cada foto esta compuesta por luz y sombra.
Asique si quieres logar un ambiente cálido para tu familia y amigos te recomiendo que utilices una buena iluminación, hoy en día hay cientos de ideas como por ejemplo utilizar las tiras de luces, muchas bombitas colgando, antorchas y velas agregando también el elemento fuego para darle ese toque de romanticismo al espacio.
Indícales el camino de forma original ya que tus invitados muchas veces no conocen el lugar, utilizando carteles de madera para señalar donde es la ceremonia, o incluso si la ceremonia queda alejada de la ciudad con algún mapa explicativo con referencias del lugar.
www.martinrojasphoto.com