En las bodas siempre trato de que sea todo natural, me gusta que las cosas pasen por si solas, no forzadas, que las emociones se adueñen del día para yo poder capturarlas. Unos días antes nos reunimos para una sesión pre-boda donde podré conocerlos a los dos personalmente y que entremos en clima para que estén sueltos y confiados conmigo el día de su boda. También estoy abierto a propuestas y cosas que ustedes quieran hacer, todo se puede hablar.
En el gran día trato de intervenir lo menos posible, liberando a la pareja para que se relajen y sean ellos mismos, “creo en la magia de lo espontáneo”. De esta forma logramos un reportaje puro y sincero de uno de los días mas importante de sus vidas…
¿Que entrego? me entrego entero a mis clientes en cada boda y trato de que se vea reflejado en mi arte cuando doy el producto final. Les entrego vía online en una galería privada la selección de fotografías de todo su día de bodas, mas las imágenes de la sesión pre-boda, unas 500 imágenes aproximadamente en alta definición, me gusta priorizar la calidad a la cantidad, a esto le sumamos un slideshow con las mejores fotos para el deleite de los amigos y la familia.
Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online